El filial cadista cosechó una derrota en Las Cabezas de San Juan por dos a cero en un partido que, además de por el resultado, estuvo marcado por la lesión de Titi Romero. El centrocampista amarillo tuvo que ser sustituido y presenta una fractura en la nariz de la que tendrá que ser operado casi con toda seguridad.
El cuadro cadista no hizo un buen partido y apenas inquietó al rival. Ordenado en la primera mitad, consiguió tapar los intentos del equipo sevillano y aguantó la primera mitad con el cero a cero en el marcador.
Las ocasiones seguirían brillando por su ausencia en la segunda mitad para ambos conjuntos. Pero los locales supieron aprovechar las suyas para hacerse con la victoria. Los goles de Chico II y Gabri sirvieron para que sumaran tres puntos.
CD Cabecense: Revuelta, Umberto, Francis, Oliver, Casana, Noé (Pipa, 85´), Chico II (Gabriel, 78´), Reguera (Luis, 68´), Salvi, Pato y Guti.
Cádiz CF B: Borja, Sergio, Diego, Víctor, Tito, Juanmi (Pedrito, 73´), Alberto, Titi Romero (Luis, 46´), Espada (Abner, 71´), Juanma e Israel.
Goles:
1-0 Min. 56. Chico II
2-0 Min. 85. Gabri.
Árbitro: Santiago Blanco (onubense). Mostró amarillas a Noé, Pato y Gabriel por parte del CD Cabecense y a Pedrito por parte del Cádiz B.
Incidencias: Unos 500 espectadores en el Carlos Marchena.