El Cádiz CF B sigue su buena racha de resultados y ayer lograba una importante victoria en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz para alejarse de los puestos de descenso y situarse en una más cómoda posición de mitad de tabla, acumulando ya seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
Las condiciones climatológicas adversas marcaron el devenir del partido, ya que lluvia y viento impidieron a ambos equipos desplegar un buen juego, pero fueron los pupilos de Fernando Niño los que comenzaron más fuerte. El debutante Juanan estuvo a punto de dar el susto con un centro chut y luego José Mari y Carri estuvieron cerca de anotar para los amarillos, mientras que en el primer tiempo tan solo se contabiliza una ocasión clara del CD Alcalá, protagonizada por Gonzalo.
En la segunda parte llegó el vendaval de goles amarillos, que en trece minutos hizo tres goles. El primero lo consiguió Óscar Oliva, de lanzamiento raso desde los 20 metros; Diego Canty hizo el segundo, aprovechando un rechace; y José Mari lograba el 3-0 final rematando un buen centro al área.
El susto lo protagonizó Molina, que tuvo que retirarse a cuatro minutos del final tras sufrir un fuerte golpe a la altura de la rodilla y que, afortunadamente, quedó en nada.
FICHA TÉCNICA:
Cádiz CF B: Manu, Juanan, Molina (Álvaro Ramírez, m.86), Diego González, Jaime, Sana, Cintas, Óscar Oliva, Diego Canty (Kevin, m.76), Carri y Jose Mari (Miguel, m.89).
CD Alcalá: Manu, Carlos Ávila, Martín, Serrano, Fernández, David López, Gonzalo, Fran Sabate, Yang (Pavón, m.57), David González y Álex (Boris, m.73).
Árbitro: Ramos Rodríguez, de Ceuta. Auxiliado en las bandas por los asistentes Gómez Martínez y Villanua Gaona.
Goles: 1-0 Óscar Oliva (m.53); 2-0 Diego Canty (m.60); 3-0 Jose Mari (m.66).
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (El Rosal) en Puerto Real. Mañana muy desagradable con fuerte viento y lluvia.