
El mandamás amarillo explicó que “yo no quería que el Cádiz B bajara. Y si por mí fuera quisiera que el Cádiz B jugara en Segunda División y el Cádiz CF en Primera, pero para eso hace falta trabajar”.
La idea de su proyecto es que “el jugador número 20 ó 21 del primer equipo tiene que ser de la cantera porque al jugador bueno hay que sacarlo a jugar, para que se acorten sus plazos” y pone como ejemplo el trabajo del Sevilla Atlético, que “cambió su política, bajó la edad del filial y ha estado siempre en el filo de la navaja. Nosotros eso lo hemos copiado, aunque a nuestra manera”.
De cara a la próxima temporada anunció que “armaremos un equipo para que esté cuanto más arriba mejor, pero siempre partiendo de nuestra filosofía.
Y lamenta que “la cantera del Cádiz CF en los últimos 20 años ha podido costar unos 10 millones de euros. Hay que ver cómo se han hecho las cosas y cuántos jugadores han salido de la cantera”, para no volver a caer en los mismos errores.
Por último desmintió las informaciones que apuntaban a varias dimisiones presentadas por Fernando Niño “no tengo constancia de ninguna dimisión de Fernando Niño”.