El Balón de Cádiz CF de José Luis Aguilocho jugaba en la mañana de hoy como local en el campo de fútbol Mirandilla de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, su partido contra la UD San José Obrero correspondiente a la jornada 10 del Grupo de Cádiz de la 1ª Andaluza Senior.
Se adelantó el segundo filial cadista en el minuto 4 de partido gracias a un gol de Velázquez, que recuperó un balón en la banda y avanzó hasta perforar al meta Pablo Ramírez del equipo jerezano. Y Adrián Pascual lograba el segundo para los amarillos en el minuto 33 de partido.
Ya en la segunda parte continuó el control del Balón de Cádiz CF y en el minuto 84 llegó el tanto de Carballat para cerrar con el 3-0 el partido.
Con esta victoria el Balón de Cádiz CF es quinto en la clasificación con 20 puntos, a 5 de un liderato que comparten Chiclana CF y Trebujena CF.