Intenso encuentro el que han disputado este jueves el Cádiz B y la AD Ceuta FC en El Rosal, donde el conjunto amarillo se ha llevado la victoria in extremis con un penalti transformado en el tiempo añadido por Sergio.
El partido comenzaba con una primera parte en la que se pudo ver a la AD Ceuta más interesada en destruir juego que crearlo. Muy físico el conjunto ceutí en el centro del campo frente a un Cádiz que, sin demasiadas ocasiones claras, sí fueron acumulando llegadas y fueron mejores en ese primer período.
Chapela tuvo, antes de la media hora, la mejor oportunidad para los amarillos con un disparo cruzado que detuvo el meta Fermín.
La segunda mitad niveló el partido con una AD Ceuta más protagonista con el esférico. Fueron en este segundo período más las llegadas visitantes aunque, al igual que ocurriera en la primera, no había acciones relevantes.
No fue hasta la recta final cuando se nivelaba la contienda y gracias a un penalti señalado por el colegiado por agarrón de David Gallardo sobre Pekes cuando el delantero cadista intentaba rematar un balón en el área. La pena máxima la lanzaba y convertía Sergio para dar los tres puntos a su equipo.