La AD Ceuta, a través de una página de Facebook y posteriormente de su twitter oficial, ha dado a conocer un comunicado en el que niega que se produjeran incidentes tras el partido que enfrentó a su equipo al Cádiz B este domingo en el Alfonso Murube.
Dicho comunicado expone lo siguiente:
La AD CEUTA FC quiere desmentir las falsas acusaciones que están virtiendo algunos medios gaditanos tras la victoria caballa por 2-0.
Informar que el conjunto cadista abandonó el Estadio 'Alfonso Murube' acompañado por miembros de seguridad hasta el autobús. Incluso un directivo nuestro ayudó al utillero del filial del Cádiz a llevar hasta el autobús parte del material, concretamente una pizarra. Es por eso que no lamentamos ningún incidente pues no se produjo altercado alguno.
Sin embargo, sí condenamos los insultos que les dedicó el segundo entrenador del Cádiz, Raúl López, a nuestros aficionados cuando los equipos se retiraban a vestuarios tras el calentamiento y que se dirigió a ellos en los siguientes términos: "vuestra puta madre".
Desde el Club, creemos que se ha estado a la altura en todos los niveles, tanto organizativos y seguridad como deportivo, y sólo nos queda disfrutar de los tres puntos conseguidos y seguir luchando por conseguir nuestro objetivo.