Partido disputadísimo el celebrado este domingo en El Rosal entre el filial amarillo y el conjunto verdiblanco. Cádiz B y Sanluqueño pusieron todo sobre el césped a la hora de luchar cada balón y buscar la portería contraria pero finalmente el marcador no se movería. La primera mitad fue más de los visitantes que, aunque sin crear demasiado peligro, maniató bien en su campo al equipo cadista. Para ello tuvo que emplearse duro en más de una acción, lo que le costaría un buen número de amonestaciones.
Los de Juanma Pavón hoy contaban con las ausencias de Javi Navarro y Sergio González al ser convocados por el primer equipo y presentaba la novedad del argentino Juan Flere bajo palos.
Las llegadas aparecían con cuentagotas en este primer período y tan solo un disparo de David Segura para los sanluqueños que detuvo Flere por abajo fue lo más destacado antes del descanso. El Cádiz B por su parte no se veía cómodo a la hora de sacar el balón desde atrás y no encontraba resquicios en la fuerte presión rival.
En la segunda mitad sin embargo las cosas cambiaron y fue el equipo amarillo el que comenzó a meter en su propio campo a los de Abel Gómez. Centros desde la banda creaban incertidumbre, pero no eran finalizados. Pavón cambiaba algunas piezas y daba entrada a Idrissa Thiam por Jordi Tur. Fue el senegalés el que disparaba a puerta desde la frontal prácticamente en el primer balón que tocaba obligando a Isma Gil a despejar.
A la hora de partido pudo marcar Cobo pero su chut tras el rechace de un córner era sacado por un defensor bajo palos. El último cuarto de hora el Cádiz B jugó con tan solo tres hombres atrás ya que Murillo sustituía a Cobo. En el Sanluqueño entraba Güiza y el jerezano pudo con su magia cambiar el resultado en una falta pegada a la línea de fondo que mandó directamente a puerta y que Saturday sacaba de cabeza bajo palos.
Al pitido final se llegaba con el marcador inicial y el reparto de puntos. El Cádiz B sigue sumando una jornada más y manteniéndose en una zona privilegiada.
FICHA TÉCNICA:
Cádiz CF B: Juan Flere, Iván Robles, Saturday, Alonso, Carlos Cobo (Murillo, 74’), Duarte, Tur (Idrissa Thiam, 56’), Javi Pérez, Nieto (Sergio Pérez, 77’), Lino y Seth.
Atco. Sanluqueño: Isma Gil, Álex Cruz, Mario Abenza, Peli, Nando Quesada (Luis Martínez, 86’), Edu Oriol, Mario Abenza, David Segura, Navas, Álex Geijo (Güiza, 77’) y Calin.
GOLES:
Árbitro: Ruiz Aguilera (Comité andaluz). Mostró amarilla a Iván Robles (77’) por el Cádiz B y a Mario Abenza (10’), Calin (26’), Geijo (35’), Nando Quesada (46’), Güiza (87’) por el Atco. Sanluqueño.