Victoria del filial amarillo en El Rosal este domingo ante el Villanovense. Un gol de Kike Carrasco al inicio del segundo tiempo sirvió para que los de Alberto Cifuentes lograran su sexto triunfo de la temporada y hayan salido de los puestos peligrosos de la clasificación.
El Cádiz B disputó un encuentro sólido e igualado que supo romper con una jugada rápida nada más reanudarse el choque en la segunda parte, con un pase en largo del portero que caía en banda izquierda a Kike Carrasco para que este controlara, arrancara en el costado hasta meterse en el área y acabara picando ante el meta rival haciendo el único y definitivo tanto del encuentro.
El técnico cadista tras la victoria manifestaba que “Hemos hecho un muy buen partido, muy competido contra un buen rival que está arriba porque es muy intenso y compite muy bien los partidos con marcadores ajustados. Creo que deberíamos haber cerrado el partido mucho antes. Hemos tenido tres situaciones claras de gol que con el 2 a 0 el partido hubiera está controlado. Al final no las haces, sufres. En el 90, hemos tenido un par de ellas igual. Hemos sufrido a balón parado un par de veces. Tampoco Juan ha tenido que hacer grandes paradas hoy. El equipo ha estado muy sólido. Llevamos en los últimos ocho partidos una derrota y es con el Córdoba, es importante recordarlo”.
Con estos tres puntos el Cádiz B suma 26 y queda en la undécima posición, abriendo algo de hueco con los puestos de descenso directo, pero todavía debe hacerlo más con el que puede significar una eliminatoria de descenso. La próxima jornada buscará algo más de tranquilidad ante la AD Mérida en tierras extremeñas.