El fin de semana dejó una amarga visita para el Cádiz CF Mirandilla, que se enfrentaba al Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas. El Mirandilla, que venía con mejoras de resultados en semanas anteriores, buscaba en la hierba del estadio del filial nervionense una oportunidad para escalar posiciones. Sin embargo, se vio sorprendido por un Sevilla Atlético que, manteniendo la posesión, hasta que Isaac rompió la paridad con un ingenioso taconazo en el minuto 26, dando ventaja a los locales.
A pesar de los intentos del Mirandilla por revertir la situación, los esfuerzos no se materializaron en goles y cualquier esperanza de remontada fue sepultada por la eficacia del Sevilla Atlético, que antes del descanso y en los albores de la segunda mitad, extendió su ventaja hasta un 3-0 con tantos de Isra y, de nuevo, de Isaac. El técnico Cifuentes realizó cambios tácticos buscando una reacción, introduciendo a Pablo Ortiz y Dima al terreno de juego. No obstante, el filial sevillista no cedió y continuó su asedio, completando la goleada con dos goles más de Oso y Xavi Sintes en el último cuarto de hora del encuentro.
El Cádiz CF Mirandilla ya se encuentra en peligro real ocupando puestos de descenso con la decimoquinta posición de la tabla. La próxima jornada recibirá en casa al Vélez CF.