
El filial cadista venció por 1-3, gracias a los tantos de Germán, Manu Barreiro y Bienve. Terrén, que salió sustituyendo al guardameta David, fue decisivo para que el equipo de Lepe no perforara la portería cadista.
[Sigue...]
En la primera mitad, ambos equipos se tantearon, siendo lo más destacable un gol anulado al jugador local Reyes en el minuto 30 de partido por un inexistente fuera de juego.
La segunda parte fue más vistosa, con más llegada y más juego. Se adelantó en el minuto 50 el filial cadista, gracias al tanto conseguido por Germán al rematar un córner, y minutos más tarde pudo haber sentenciado el partido Juanje, pero su centro chut fue bien repelido por Cristian, guardameta local.
El San Roque de Lepe lo intentaría. Reyes primero y Capi estuvieron a punto de empatar el partido, pero un acertado Terrén salvó al equipo cadista del empate.
En el minuto 82 de partido empataría el San Roque de Lepe, gracias a un penalty cometido por Terrén y transformado por Avilés.
De ahí al final del partido, fue el Cádiz B el principal protagonista del partido. Manu Barreiro hizo el 1-2, tras rematar un balón franco, y en el minuto 90 Bienve sentenció el partido, tras un contragolpe del equipo amarillo, que en la mañana de hoy vestiría de gris y negro.
*Foto: http://sanroquelepe.blogspot.com/