El Cádiz B, plagado de bajas, no ha podido doblegar al Arcos C.F., y ha terminado cayendo en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz por 2-3.
El equipo arcense se jugaba en el día de hoy su permanencia en Tercera División, y en caso de darse una victoria cadista, su descenso a Primera Andaluza se habría consumado automáticamente, pero tras esta victoria aún tiene opciones de continuar en la categoría.
[Sigue...]
El filial cadista se adelantó en el marcador por medio de Juanje en el minuto 4 de partido. Tras el gol cadista, el dominio corrió por medio del Arcos C.F., que logró empatar en el minuto 20 de la primera parte y adelantarse en el marcador un cuarto de hora después.
Cabe destacar la multitudinaria presencia de aficionados de Arcos de la Frontera para animar a su equipo, quienes superaban en número a los aficionados cadistas. El ex-entrenador del Cádiz Antonio Calderón también vio el partido desde la grada y ha sido la primera vez que se le ha podido ver viendo al filial desde su cese como técnico.
En la segunda mitad fue el Arcos quien pegó primero y puso el 1-3 en el marcador al cuarto de hora del comienzo del mismo, aprovechando la relajación del filial amarillo, que acabó acechando la portería de Melli en el último tramo del partido. Julio se encargó de recortar distancias y estableció el 2-3 final en el marcador con el que el Arcos puede respirar tranquilo una semana más en Tercera División, jugándose su permanencia en los siguientes partidos.
Jugaron de inicio:
Por el Cádiz B: Terrén, Jesús, Juanje, Weto, Germán, Juanito, Julio, Paco Vázquez, Miguel Delgado, Villa y Bienve. También jugaron Guedes, Parada y Caballero.
Por el Arcos C.F.: Melli, José Manuel, Casillas, Mere, Caminero, Guti, Víctor Vía, Vidal, Bello, Nico y Henares.