El Cádiz aún no ha saldado la deuda con las categorías inferiores

A los jugadores y técnicos de la cantera aún se les debe dinero

Foto: El Muala
A día de hoy el Cádiz C.F. no ha saldado por completo la deuda que había contraído con los jugadores y técnicos de los equipos de las secciones inferiores. Y es que, tal y como publica Diario de Cádiz, a éstos se les adeuda tres meses de tickets de gasolina, una nómina de la pasada temporada y otra del pasado mes.

La situación es complicada, aunque pronto podría tener una solución debido a que el juvenil José Antonio Ruíz López, conocido futbolísticamente como Pirulo, podría ser traspasado al R.C.D. Espanyol, que según la prensa catalana está dispuesto a pagar 30.000 euros por el cadista.

El joven jugador se ha declarado en rebeldía y ha dejado de entrenar como medida de presión para conseguir la carta de libertad para irse al equipo catalán, hecho al que se niega el club cadista, ya que podría crear un grave precedente en la cantera.

Pirulo, que tiene 16 años, llegó al Cádiz hace dos años procedentes de Los Barrios y sus cualidades le ha llevado a participar en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16. Tiene contrato con el Cádiz hasta el año 2012, por lo que ante la negativa de darle la carta de libertad al jugador la única forma de que éste pueda marchar al Espanyol es que el club catalán pase por caja, así además de pagar deudas, se podría asegurar algunas mensualidades más a los jugsdores y técnicos que forman las categorías inferiores del Cádiz C.F.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com