Varias bajas harán necesaria una renovación en la plantilla del filial

De la actual plantilla del Cádiz B varias van a ser las bajas que se produzcan para la próxima temporada. Algunos jugadores se marcharán tras finalizar contratos, otros podrían irse cedidos y otros con la carta de libertad bajo el brazo.

En la portería todo hace indicar que ni continuará David, que tiene sobre la mesa una oferta de la Balompédica Linense, ni Tomás.

En la defensa son seguras las baja de Luismi y Ezequiel, mientras que Lucas, declarado transferible, podría encontrar acomodo en algún equipo de Segunda B en calidad de cedido. Germán, que regresa tras haber un año de cesión en el San Fernando podría acabar en el Ceuta.

En el centro del campo será baja segura el senegalés Diong Mendy y con total probabilidad Dani Fornell. El Ceuta de Carlos Orúe también le estaría siguiendo la pista a José Miguel Caballero y Juanito, que tienen pie y medio fuera del Cádiz C.F. Por otra parte Guedes, que regresa tras haber jugado cedido en el Estepona, podría regresar al equipo malagueño y jugar la próxima temporada en Segunda División B.

En la delantera, también hay que destacar el interés del Ceuta en Bienve, y que el Unión Sporting de San Fernando (el primer equipo de La Isla tras la desaparición del San Fernando) estaría sondeando la posibilidad de contratar a Javi Catalán. Giovanni también podría buscar un nuevo destino, ya que cuenta con algunas ofertas sobre la mesa. En esta demarcación regresa Sandro, tras haber jugado cedido en el Lucena, aunque al igual que Germán y Guedes, todo hace indicar que su vuelta será también un visto y no visto.

En el banquillo del Cádiz B tampoco continuará Chico Linares, que entrenó al filial de manera provisional tras la destitución de Jesús Casas. Su puesto lo ocupará Ángel Oliva, aunque el club cadista aún no lo ha confirmado oficialmente.



Foto: PortalCadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com