Qué mejor manera de cerrar la primera vuelta que con una victoria para completar una inmaculada primera mitad de competición, en la que las cadistas lo han ganado todo. Una semana más, el Cádiz CF Femenino ha sumado a su casillero una nueva goleada. Esta vez, ante el Al-Ándalus Féminas en las instalaciones de El Rosal.
En el minuto tres haría Karito el primer chicharro de la mañana y, aunque no tenían el control del partido que les habría gustado, las chicas del Cádiz buscaban por todos los perfiles el hueco por el que hacer el tanto de la tranquilidad. Sería Aitana Fernández quien, en el minuto veintitrés, se sacara de la chistera un golazo por la escuadra tras regatear a su defensora para aumentar las distancias. Lourdes, aprovechando un rechace en el área, pondría el tres a cero superada la media hora.
Fue interrumpido el juego por un choque de Marta Fernández con una jugadora del equipo jerezano, teniendo que ser atendidas ambas jugadoras sobre el césped y abandonando posteriormente el terreno de juego. Por suerte, ambas se recuperaron y pusieron rumbo al hospital para terminar de recuperarse. La reanudación del partido no dio mucho que hablar, mucho menos en los quince minutos que tuvo que añadir la árbitra por la interrupción.
A los nueve minutos de arrancar el segundo acto completaría Lourdes su doblete para terminar de encarrilar el partido. Nuria, desde su casa, enviaría un misil tierra-aire hacia la escuadra izquierda, para poner el quinto ante la atenta mirada de Sara Hidalgo, que poco pudo hacer para evitar el gol. Dominio absoluto de las entrenadas por Emilio Soler, que según pasaban los minutos merodeaban con más peligro el arco rival.
Terminarían de cerrar la goleada Andrea Sánchez, que batía a la portera visitante por bajo tras una buena combinación en la frontal. Alba Jiménez se encargó de poner el séptimo. Patricia Bralo "Mona" hacía el octavo y la responsabilidad de cerrar la goleada recayó en la cabeza de Maese, para poner el nueve a cero con el que la árbitra señalaría el final de la contienda.
Una más que merecida victoria para un Cádiz CF Femenino que fue muy superior a lo largo de los noventa minutos, ganándole la partida a las jerezanas en todas las facetas del juego. Se acaba la primera vuelta y el escudo cadista reina en la clasificación, soñando con pelear el ascenso a final de temporada. Nueve goles para conseguir el nueve de nueve en victorias.