Importante y necesaria victoria la conseguida hoy en casa por el Cádiz CF Femenino, que vencía por 3-2 al UD Aldaia con motivo de la Jornada 7 del Grupo V de Primera Nacional.
Las valencianas se adelantaban a la media hora de partido tras un saque de esquina, cuando ya habían demostrado que podían crear mucho peligro. Con esa mínima desventaja para las cadistas el partido se volvió cerrado y llegaba el descanso.
Los cambios introducidos por Emilio Soler cambiaron la decoración del choque y el empate llegaría al poco de la reanudación mediante un tanto de Saray. Pero de nuevo el Aldaia volvía a ponerse por delante en un momento en el que todo parecía ya demasiado complicado.
Sin embargo las cadistas tiraron de fe y casta para darle la vuelta al marcador. Lograban primero igualar la contienda con un gol de María García a falta de media hora para el final y en el 87 un centro de Marina era desviado por una defensora rival para acabar el esférico en el fondo de la red.
Estos tres puntos significan lograr los últimos nueve de manera consecutiva y poner a las cadistas en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.