El CCF Virgili se deja los tres puntos ante el Tres Calles en el último suspiro (3-3)

El Cádiz CF Virgili celebra un gol / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili no pudo regresar a la senda del triunfo, después de dos derrotas consecutivas, a pesar de que estuvo en su mano y ganaba 0-3 casi al final.

Tras una primera parte magnífica de la sección cadista de fútbol sala, con una salida en tromba, generando numerosas ocasiones de gol y tres goles, obras de Juan Alberto, Felipe y Pata, que parecían asegurar la victoria, en la segunda parfte el equipo gaditano perdonó a su rival y acabó pagándolo. Los amarillo pudieron marcar y sentenciar, pero no lo hicieron.

El CD Tres Calles creyó en la remontada y a falta de cinco minutos dos errores individuales de los pupilos de Rafa Torrejón dieron a las a los sevillanos, que se pusieron 2-3, empatando en el último suspiro del partido haciendo uso del portero jugador con el ataque de cinco.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Tres Calles FS: Illangua, García, Martínez, López y Sánchez -inicial-. También Vela, Palma, Ramírez, Jiménez, Espada y Domínguez.

Cádiz CF Virgili: Tato, Jesuli, Juan Alberto, Pata y Luis Jara -inicial- También Mota, Illy, Aarón, Morro, Felipe y Pella.

GOLES: 0-1, Juan Alberto (2'); 0-2, Felipe (8'); 0-3, Pata (14'); 1-3, López (36'); 2-3, Martínez (38'); 3-3, Jiménez (39').

Árbitros: Sergio Rodríguez y Jesús Rodríguez. Amonestaron a los locales Sánchez y López y al visitante Pata.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Agustín Andrade. Buena entrada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com