Tenía sus primeros minutos con el Cádiz CF Virgili, Jonathan Mayo ‘Tonono’, dejando sobre la pista muy buen sabor de boca, y que ha llegado junto a David Paleta, ambos del Club Isleño San Fernando FS.
Tonono valoraba para PORTAL CADISTA su debut “me sentí muy bien y muy a gusto en la pista a pesar de haber entrenado solo tres veces. Cuando llegas a un equipo con tantas jornadas en juego te sientes raro porque ellos llevan ya mucho trabajado, pero la adaptación es poco a poco. Hay que seguir trabajando día a día para que el míster pueda confiar en mí y pueda disputar los máximos minutos posibles para ayudar al equipo”.
Destaca de sus primeros días como amarillo “el equipo es una piña y una gran familia y desde el primer minuto que he estado con ellos me he sentido como uno más, porque me han acogido perfectamente y me dan mucha confianza, para adaptarme a las jugadas ensayadas y demás”.
Y quiso agradecer al técnico Rafa Torrejón “la confianza que ha puesto en mi” y al Cádiz CF Virgili “la apuesta que ha hecho por ficharme y por facilitar la llegada para que me sienta como en casa”.