
La sección cadista de fútbol sala tiene la posibilidad de acabar el año como líder en solitario, pero no será difícil tal y como relata Rafa Torrejón "nos enfrentamos al equipo más joven de la categoría y que es filial del Real Betis FSN de Segunda División, un equipo que tiene mucho descaro y que trabajan día a día con los mejores para poder estar en el primer equipo y que se crece con los grandes. Estoy convencido que nos va a poner las cosas muy difíciles.
El equipo viaja "con las ganas e ilusión de volver a repetir sensaciones del último partido, la plantilla ha trabajado a tope durante toda la semana y somos sabedores que no podemos cometer el error de relajarnos frente a nadie. Tenemos que jugar todos los partidos al 200%" y la lista de convocados no se dará a conocer hasta última hora.
Por otra parte el presidente del Cádiz CF Virgili, Pablo Isorna, ha querido expresar su satisfacción y agradecimiento con el Real Betis FSN por acceder a fijar el partido en la fecha del martes "estamos totalmente agradecidos por la cortesía mostrada por el club verdiblanco de fútbol sala, su junta directiva y en especial de su presidente, Juan Varela, que se han volcado en todo momento con nuestro club facilitando poder jugar el partido el martes 22. Es importante que entre clubes andaluces nos ayudemos en pos de hacer del fútbol sala un deporte más grande y que más allá de las rivalidades deportivas propias de la competición, hayan gestos que beneficien el hermanamiento entre entidades".