Tras emitir el Ayuntamiento la nota de prensa en relación al requerimiento del Instituto Municipal de Deportes (IMD) al club Elite Futsal, para que abone el importe que adeuda en concepto de alquiler de pista bajo la advertencia de perder la concesión que tiene la entidad del uso de pistas, su coordinador, Carlos Contreras, ha querido salir al paso de esta información para ofrecer su versión.
Lamenta Contreras que desde el Ayuntamiento “estén actuando así con un club como el Elite Futsal, que está haciendo una gran labor social, representando el nombre de Cádiz al más alto nivel de la competición de su categoría y dándole la oportunidad a chavales gaditanos de poder jugar en la alta competición”.
Carlos Contreras informa que “no nos negamos a pagar” pero “queremos un convenio tal y como lo tienen otros clubes en la ciudad. Nosotros tenemos que pagar una cantidad considerable por hacer uso de las instalaciones y se demuestra con ello que al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz le importa muy poco el deporte base”.
En insiste que “me parece penoso que, desde el Ayuntamiento envíen de manera vil esta nota de prensa cuando yo advertí al gerente del IMD que informaría a los medios del hecho de que nos querían ‘desahuciar’ de las instalaciones para entrenar, cuando ellos lo que promulgan es todo lo contrario. Además de que la nota que han remido es vil ya que atenta contra el honor e intimidad de las personas que conforman mi club”.
Carlos Contreras, como representante del Elite Futsal aún sigue esperando reunión con la concejala de deportes y, además, está convencido de que “con el anterior equipo de gobierno esto no hubiera sucedido”.