El Cádiz CF Virgili regresa a la competición, tras concluir la primera vuelta del campeonato liguero del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala, y lo hace para enfrentarse mañana sábado 30 de enero al CD FS Pozoblanco en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico a las 16:00 horas.
El técnico del equipo amarillo, Rafa Torrejón, advierte de los peligros del rival, un Pozoblanco que es "uno de los equipos con mas experiencia en la categoría, y en cuya plantilla se mezclan jugadores jóvenes con otros con experiencia que son la clave de su éxito" y destaca que "es de los equipos que se merecen tener mas puntos de los obtenidos hasta al momento, pero en una liga tan igualada como es esta, unos pierden y otros ganan. El Pozoblanco es un equipo que sabe siempre a lo que juega y estoy seguro que en esta segunda vuelta conseguirán escalar posiciones".
Torrejón apela a la concentración de sus pupilos para vencer al conjunto cordobés "es nuestra primera final de estas 14 que tenemos por delante para conseguir nuestros objetivos. El equipo se encuentra en un momento dulce y con muchas ganas e ilusión afrontamos cada partido, eso se hace notar en la manera e intensidad con la que afrontamos cada entrenamiento y cada partido. Sabemos que nos enfrentamos a un rival que ya en la primera vuelta nos lo puso muy difícil en su pista, tenemos que estar completamente centrados desde el primer minuto si queremos llevarnos los 3 puntos y estar concentrados los 40 minutos de partido para no cometer errores de partidos anteriores.
Con la plantilla al completo, la convocatoria para este partido está compuesta por Mota y Tato como porteros; Luis Jara, David Paleta, Pella, Juan Alberto, Pata, Tonono, Felipe, Antonio Fernandez , Aaron y Mendi.