Esta mañana el presidente del Cádiz CF Virgili, Pablo Isorna, era recibido en el Instituto Municipal de Deportes por un funcionario municipal, para tratar en una reunión sobre el expediente abierto al club gaditano de fútbol sala por los incidentes del pasado 16 de enero, sin que haya resolución aún al respecto.
Isorna transmitía a PORTAL CADISTA sus impresiones tras la reunión "inicialmente me he llevado un chasco, porque pensé que me reuniría con el gerente o con la concejala, pero no ha sido así. Como si de un culpable se tratara me han tomado declaración para incorporarla al expediente y ahí continuamos, a la espera de respuestas".
El dirigente del Cádiz CF Virgili fue acompañado a la cita de uno de los capitanes del equipo, Felipe Meléndez, que también acudió en calidad de asesor jurídico de la entidad "la próxima semana tenemos el partido contra Alchoyano en casa y solo espero que se nos suspendan las medidas cautelares y que ese partido se pueda jugar con nuestro público. No se puede responsabilizar de una acción puntual, que ya hemos condenado, a toda la afición ni a un club amateur como el nuestro", continuó Isorna.
Desde la sección cadista de fútbol sala, su presidente también se insiste en que "cualquiera que me conoce sabe que no estoy ilocalizable. Nunca lo he estado para nadie" y lamenta que "tenga que dejar de tratar asuntos personales para este asunto que no debería haber ido a más, pero soy consecuente y ahora toca responder por nuestros jugadores, nuestros técnicos y la masa social que tenemos detrás".
Por último, quiere agradecer al Cádiz CF "el apoyo que nos está ofreciendo a través de sus servicios jurídicos y de Martín José García Marichal", así como las numerosas muestras de afecto que ha recibido a lo largo de estos días de diferentes clubes del ámbito provincial y andaluz "todo el mundo que habla conmigo me dice que es inaudito lo que nos está pasando. Yo solo quiero que esto se solucione", finalizó.