Muchos han sido los días festivos que se han podido disfrutar recientemente con motivo de la Navidad y Año Nuevo, pero la primera plantilla del Cádiz CF Virgili no ha dejado de lado el compromiso y, aunque con una menor intensidad que en semanas de competición, ha entrenado con la vista puesta en mantener el tono físico y recuperar tocados.
En estos días los principales protagonistas han sido el preparador físico, Manuel Marín, y el recuperador, Manuel García, que han adaptado sus planes de trabajo para mitigar al máximo el impacto del parón en los futbolistas y recuperar las dolencias que arrastraban.
El cuerpo técnico ha aprovechado también estas sesiones para repasar la estrategia ya definida e introducir nuevas variantes, y también se ha analizado con la plantilla próximo rival, el CD FS Pozoblanco, al que se enfrentarán ya la próxima semana.
En otro orden de cosas, los equipos bases del Cádiz CF Virgili también se han puesto manos a la obra tras el parón de Navidad y retomarán todos la competición la próxima semana.