El Alcorcón visitará el próximo domingo al equipo cadista en el Ramón de Carranza, un equipo que busca encadenar una buena racha para escapar de la zona baja de la tabla y respirar de manera tranquila. Uno de sus jugadores, Fede Vega, ha atendido a PORTAL CADISTA para analizar el estado de forma del equipo alfarero.
En primer lugar, hablaba sobre cómo se encuentra el conjunto madrileño. “Bien, la verdad es que después de una victoria siempre se coge confianza. Se trata ahora de sumar como visitante, que hace bastante tiempo que no lo hacemos y estamos con mucha confianza. La victoria ante el Reus nos ha dado moral, confianza, al grupo le ha servido mucho y esperamos con ganas el partido ante el Cádiz”.
Según el lateral derecho, el Alcorcón prefiere no mirar más allá del partido ante el conjunto cadista. “El objetivo de nosotros siempre es el partido siguiente, nosotros solo pensamos en el Cádiz y ya luego se verá qué pasa. Es muy pronto para decir el objetivo, más que nada pensamos en cada partido y ya veremos donde estamos en un futuro”.
Habló también sobre la falta de gol del equipo alfarero, pues es el menos goleador de la categoría con seis tantos. “La verdad es que nos gustaría llevar más goles, pero los seis tantos que tenemos los hicimos valer. Esperemos que cuando entre una, entren todas”, deseó.
No quiso destacar los puntos fuertes y débiles del equipo, aunque sí destacó la unidad por encima de todo. “Más que nada el punto fuerte es el grupo, las ganas que tenía el equipo de salir de la situación en la que estábamos y la motivación de estar arriba y quitarnos el miedo de los puestos de descenso. No hay ni puntos fuertes ni débiles, los goles acabarán llegando y tenemos arriba todo un goleador como David Rodríguez que seguirá haciendo goles.
En el plano personal, el argentino se mostró feliz por estar gozando de minutos. “Contento por la situación, estoy jugando y sigo entrenando para seguir jugando los máximos partidos que pueda. Comparado con la temporada pasada tengo mejores números. El año pasado no jugué mucho, me costó mucho jugar, sobre todo en la primera vuelta y en lo personal estoy muy contento”. Sobre su titularidad en el Ramón de Carranza, Vega prefirió esperar a conocer la convocatoria.
También tuvo palabras para hablar del ambiente que espera del Ramón de Carranza. “Me han hablado mucho de este campo, es un estadio mítico porque yo en Argentina conocía al Cádiz. Es uno de los grandes de España, se siente mucho la afición en el campo y me dijeron que es una hinchada muy sudamericana. Tengo ganas de jugar y conocer ese estadio”.
Para terminar, contó qué Alcorcón se verá sobre el césped del estadio gaditano. “Seguramente se vea a un Alcorcón con muchas ganas de ganar. Ojalá sumemos como visitante, que hace tiempo que no lo hacemos y estamos con muchas ganas”.