Lucas Pérez se queda sin ascenso con el Dépor en un surrealista partido en Castellón

El delantero gallego que hasta el pasado mercado invernal perteneciera al Cádiz CF, Lucas Pérez, festejó la permanencia del Cádiz en Primera considerándola el primero de sus dos objetivos esta temporada. El otro obviamente era el poder ascender con su Deportivo de La Coruña a Segunda División, pero éste se ha visto truncado en el segundo encuentro de la primera semifinal en Castalia.

Los blanquiazules llegaba con un gol de ventaja del primer partido en Riazor pero lo que le esperaba frente al Castellón es complicado de esperar. El partido ha tenido de todo porque dos errores infantiles en defensa pusieron el 2-0 en el marcador para los blanquinegros. Pero antes del descanso Hernández Cubas puso el 2-1 y ya en el segundo período Lucas Pérez volvía a poner en bandeja el pase marcando de penalti el 2-2. Pero la prorroga la iba a forzar Gaspar al filo del tiempo reglamentario marcando el 3-2. Un tiempo añadido que estuvo a punto de no existir porque en el descuento del partido el meta deportivista Mackay era expulsado por agredir a un rival y el colegiado señalaba además pena máxima. Cuando todo el mundo daba al Castellón por clasificado el también ex cadista Pablo Hernández mandaba fuera el penalti.

La prórroga tendría dos goles más. De nuevo el Dépor reaccionaría y Kuki hacía en el 98’ el que apuntaba a ser el definitivo, pero en el último tramo del tiempo extra marcaba David Cubillas el 4-3 que daba el pase al Castellón debido a que acabó tercero la campaña regular frente al cuarto puesto deportivista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com