La Fundación CCF ha mostrado su máximo apoyo a la Asociación EQUA, concretamente a su servicio de reparto ‘Ultima Milla’, una temporada más.
Cabe recordar que el servicio de reparto ‘Ultima Milla’ corresponde a una de las nuevas líneas de actuación de esta asociación con la que recientemente firmó convenio la Fundación.
José Mata, gerente de la Fundación CCF, recibió a Irene López, coordinadora del ámbito de la inserción laboral de la asociación, para la entrega de una camiseta que será subastada para obtener fondos solidarios y poder así financiar un vehículo para el proyecto.
Concretamente se trata de un triciclo de carga eléctrica HiCylce. Es un vehículo respetuoso con el medio ambiente, 100% ecológico y accesible a todas las zonas de Cádiz. Este factor es muy importante ya que la ciudad de Cádiz aparece en el puesto número 19 de las 50 ciudades más contaminadas por el paso de grandes buques de cruceros.
Con este triciclo se pretende ofrecer un servicio de reparto a domicilio, totalmente libre de emisiones de CO2 al medioambiente, ayudando a su vez, al desarrollo de los comercios locales, acercando sus productos a los clientes.
Enlace donación: https://www.goteo.org/project/reparto-ultima-milla