En declaraciones, el jugador blanquiazul Rafa Clavero habló sobre el próximo rival del Tenerife, que es el Cádiz C.F. del que opinó que "es favorito, sin duda, para estar entre los tres primeros", pero recordó: "Nosotros, que creemos que también somos un buen equipo, jugamos en casa e intentaremos ganar".
Clavero no quiso destacar a ningún jugador de la plantilla cadista en especial, y se ciño a decir que "el Cádiz es un equipazo en Segunda división, todos los jugadores son buenos".
Por su parte otro integrante de la plantilla tinerfeña, el centrocampista Sergio Torres, diría que "no hay por qué tenerle miedo al Cádiz". "En Segunda las cosas están muy igualadas y lo mismo le puede salir un partido como el del otro día que metieron tres goles o se los podemos marcar nosotros"
Sergio Torres terminaría, además de opinando de su equipo, alabando a su próximo rival "El equipo de casa, aunque sea ante un grande, siempre tiene que llevar la iniciativa". "El Cádiz vendrá un poco a esperar". "Será un partido grande, si no el más grande de la temporada. El Cádiz va a estar arriba seguro".