El delantero sevillano, cedido por el club hispalense al Real Murcia este verano, está colaborando en la buena campaña pimentonera con los seis goles que lleva ya en su casillero y formando parte, junto con Ivan Alonso (7 goles) y Aranda (6 goles), de una de las delanteras más en forma de la categoría. El último de ellos lo anotó esta pasada jornada en Castellón inventándose un tiro desde la frontal del área con el que los de Lucas Alcaraz consiguieron los tres puntos sin realizar un juego brillante pero sí, una vez más, efectivo gracias a la calidad de sus jugadores.
Antoñito no se confía a pesar de la buena racha de su equipo y de considerarse uno de los principales favoritos al ascenso. “Aún queda mucho campeonato, y nos equivocaríamos si pensáramos que ya está todo hecho. Pese a la ventaja, habrá que luchar hasta el final”
Entre los rivales que pueden complicarles las cosas de aquí al final de liga, para Antoñito está el Cádiz CF y el Ciudad de Murcia. “Son los equipos que nos pueden crear mucho peligro. Sin duda habrá que tenerlos en cuenta en la lucha por el ascenso.”