Interesante la entrevista que le hace Álvaro Rivero, del diario As, a Calle, delantero del Albacete Balompié, que estuvo pretendido por el Cádiz C.F. en el mercado de invierno y que finalmente no vino, al igual que no lo hizo ningún otro delantero.
En la entrevista, el jugador madrileño reconoce el interés del Cádiz por ficharlo "Estaban interesados, pero al final no cuajó. El problema no era económico, más bien de duración de contrato. Me habría gustado jugar en un equipo como el Cádiz, y vivir en una ciudad así", comentaba el delantero, y explicó el por qué se decantó por la oferta del Albacete "Me ofrecían una plaza hasta final de temporada, pero era una opción que no me interesaba. El Alba pujó fuerte y me daban lo que quedaba de este y tres más. Era una oferta irrechazable, que me hacía sentirme importante como futbolista", añadió.
El jugador, que ya lleva 5 goles conseguidos con el Albacete, al hacerle saber las carencias en la delantera, comentaría que "En todos lados falta un goleador, pero ellos pensaron que la prioridad era otra. De todas formas, soy de los que opino que el Cádiz tiene suficiente calidad arriba para meter goles".
Y al serle preguntado por si creen que se equivocaron con él, respondía "Sus razones tendrían. Me quedo con que hubiese interés por mi situación. Lo importante es que el Albacete no se arrepienta ahora".
El próximo sábado será uno de los jugadores que más peligro llevarán a la portería defendida por Armando y esperemos que ese día no afine su puntería.