El Real Madrid se impuso en su visita a la UD Almería con un marcador de 1-3, logrando pleno de victorias en estas dos primeras jornadas de LALIGA EA Sports. Los blancos se llevaron el encuentro con un Bellingham en modo goleador y en el que hizo valer su efectividad en la portería contraria.
El Almería empezó con fuerza, abriendo el marcador en el minuto 3 gracias a un buen cabezazo de Sergio Arribas, aprovechando un centro perfecto de Lucas Robertone. La alegría duró poco para los locales ya que, en el minuto 19, Jude Bellingham igualó el encuentro al aprovechar un rebote dentro del área. Este gol tuvo un momento de suspense con una revisión del VAR, pero finalmente fue validado por el árbitro José María Sánchez Martínez.
El Madrid pasó a dominar el encuentro, y aunque ambos equipos tuvieron sus oportunidades, los blancos supieron materializar las suyas. Bellingham volvió a dejar su sello en el minuto 60 con un cabezazo que superó al portero Luís Maximiano, llevando al Madrid al 2-1. La guinda al partido la puso Vinicius Junior, que en el minuto 73 recogió un espléndido pase y, con un primer toque magistral, mandó el balón al fondo de la red.
La tensión no cesó hasta el final, con el Almería buscando el gol que les devolviera al partido y el Madrid gestionando su ventaja. Al final, los 3 puntos viajaron a Madrid y el Almería se quedó con las manos vacías.