Crispi recluye al equipo para trabajar el gol
CAPE. Córdoba |
La culpa de todo la tiene la mejoría ostensible del equipo cordobés y el trabajo de los jugadores, algo que Crispi ve normal porque “para ello son profesionales”, si bien destaca la “actitud” demostrada, algo que le gusta casi tanto más que el resultado.
El flamante tercer técnico cordobesista en lo que va de temporada considera que el camino que ha emprendido el equipo es el “adecuado”, pero recuerda que aún está muy lejos de lo que él quiere, especialmente en lo relativo a “ser más rápidos” cuando estén en posesión del balón.
Tampoco esconde las carencias existentes en el gol, “que es lo que le da fuerza a un equipo”, señala, indicando que se trabajará y que espera que se solucione “porque tengo una fe ciega en los jugadores”.
Precisamente, el trabajo a que se refiere Crispi comienza hoy. Hasta el sábado, el Córdoba va a estar concentrado en Marbella para preparara el partido del próximo domingo contra el Cádiz.
Desde que se hizo cargo del equipo, el técnico tenía muy claro que necesitaba estar unos días con toda la plantilla, de ahí que haya decidido hacer una mini pretemporada.