El coronavirus ha obligado a las autoridades sanitarias a que los partidos se jueguen a puerta cerrada, pero Línea 6 Eme mantiene su compromiso con la afición cadista y seguirá publicando ¡Ese Cádiz...Oé! durante los próximos seis fines de semana consecutivos que es cuando el Cádiz jugará sus encuentros en el estadio Carranza.
Los ejemplares se repartirán en unos puntos determinados de Cádiz capital, localidades de La Janda y, el viernes, entre las empresas colaboradoras.
El sábado, a partir de las 8 de la tarde, habrá reparto en La Caleta (frente al antiguo Hospital de Mora), Plaza del Palillero, Playa Santa María del Mar (a la altura del mirador), Paseo Marítimo (frente a La Marea) y en el mismo Paseo, (a la altura del pub Massé).
El pasado 14 de marzo, Línea 6 ya repartió revistas del entonces previsto Cádiz-Rayo, que se suspendió, y los ejemplares que sobraron serán repartidos ahora, por expreso deseo de muchos cadistas y aficionados.
Para el número 378, correspondiente al nuevo encuentro entre el Cádiz y el Rayo, la editorial ha querido homenajear a las víctimas del Covid-19 con un lazo negro en su esquina.