El Carnaval de Cádiz tiene estampas únicas más allá del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla. Y como muestra de ello está el carnaval de la calle, el que han disfrutado jugadores del primer equipo cadista de esta temporada y el que disfrutan otros excadistas como Oliverio Álvarez, que no oculta su cariño por Cádiz y por las fiestas gaditanas y que se ha dejado ver estos días disfrutando de las agrupaciones por los rincones del centro de la ciudad.
Oli no dudó en unirse a la chirigota de Manolito Santander 'Los del puntazo en el coco' para interpretar conjuntamente en tema «Me han dicho que el amarillo», himno oficioso cadista, tal y como se puede comprobar en el vídeo de jogafeo6.
Grandes recuerdos son los que a Oli le trae el «Me han dicho que el amarillo», tema presente en el ascenso del Cádiz CF a Primera División en Chapín que el asturiano vivió en primera persona y que tantas y tantas veces escuchó e incluso cantó antes y después de aquel mágico momento de la historia cadista.