
Ayer también el cuarteto de Aguilera y Piulestán le dedicaron un cuplé cadista, en este caso a Dani Güiza. Un cuarteto que tiene la dirección de Francisco Javier Aguilera Ceballos y la autoría en letra y música de Francisco Javier Aguilera Ceballos y Ángel Piulestán Guillén.
Fue el segundo de los cuplés, en el que no entienden por qué Güiza ha fichado por el Cádiz CF con todo lo que ha criticado y ahora lo traen para mangar dinero. No ha jugado limpiio y es de ser falso y sin principios. Rematan con un giro para darle la bienvenida a Selu Piulestán a su cuarteto.
Te recordamos que puedes seguir EN DIRECTO el COAC 2016 y disfrutar de las fotogalerías exclusivas tras cada actuación en www.portaldecadiz.com.