Sábado 14 de mayo de 2016. Un día que será recordado por ser el de la fiesta del ascenso a la Segunda División B del Fútbol Sala.
Sin duda será la escenificación de lo que ha sido norma general a lo largo de la temporada, que no es otra cosa que la comunión entre equipo y afición. Esa afición fiel que ha seguido al Cadiz CF Virgili en los malos momentos y que sin duda merece un homenaje como el de mañana.
A todo est,o la fiesta será completa ya que el contrincante es el eterno rival, el Xerez Toyota Nimauto, que llega a la capital en busca de su también ansiado ascenso.
Lejos quedan ya partidos anteriores en los que el ambiente fue bronco motivado por la rivalidad histórica entre ambas ciudades.
Mañana tenemos en nuestra mano la oportunidad de mostrar el señorío de la afición cadista reconocido en todo el país como una de las mejores aficiones de España, hay que tener muy presente que la de mañana es nuestra fiesta y que nada debe empañar eso. Y además confío en que la afición cadista estará a la altura del acontecimiento.
Y como no puede ser de otra forma quiero terminar agradeciendo eternamente el apoyo que el Cadiz CF virgili ha recibido por parte de los seguidores cadistas.
En una palabra: Inolvidable.
Javier García
Envíanos tus cartas y columnas de opinión, indicando tu nombre completo y DNI a