Ocho partidos
  20.03.2011 Comparte

 

Los que este sábado estábamos viendo en directo el partido en el Municipal de San Pablo, cuando corría el minuto 35, ya preparábamos la crónica de la primera parte y pensábamos que estábamos ante la mejor primera mitad del equipo fuera de casa de lo que llevamos de temporada. Tuvimos que borrarlo pasados diez minutos. Los diez minutos más lamentables que hemos visto del equipo durante toda la temporada. Diez minutos en los que un rival, que estaba muerto, fue resucitado por obra y gracia de once jugadores cadistas. Un espacio de tiempo en el que tres puntos volaron al casillero contrario sin que nadie se lo explicara.

Foto: portalcadista.com

Restan ocho partidos para el final de la competición regular. Esos son los que tienen los jugadores, los mismos que han regalado hoy tres puntos en Écija, para acabar entre los cuatro primeros. Ocho partidos para devolver la confianza a una afición a la que, lo siento, creo que no se le puede pedir nada más. Para demostrar por qué se quedaron los que continúan y por qué han venido los que llegaron. Para no dar la puntilla a un club que entre otros lo han puesto en esta situación. Son ellos, y solo ellos, los que tienen la llave.

Hoy me preguntaban tras el partido si veía al equipo en playoff. No tuve más remedio que responder afirmativamente. Y lo hice porque así lo siento. No puedo pensar otra cosa que no sea eso. No puedo imaginar que haya al menos cuatro equipos más potentes que el Cádiz esta campaña. Y es que, de ocurrir así, sería para culpar directamente a todo el organigrama deportivo. Desde el primero, hasta el último.

Miguel Ángel Vallecillo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com