Somos simples vÁ­ctimas de confusiones arbitrales

Los famosos dos puntos de Villareal por la inexistente mano del Cacique (nos faltaron tan solo cuatro puntos para quedarnos ese año en Primera), los goles en fuera de juego que jamás fueron marcados en posición antireglamentaria (podrian haber valido y ahora no estaríamos hablando de un Cádiz de Segunda si les sumamos los anteriores), el gol del Pontevedra hace un año con falta incluida a Armando a dos jornadas del ascenso y jugandonos la ilusión de una hinchada.

Es lamentable. Lamentable que por dos errores que ahora nos favorezcan se nos tache de afortunados cuando bien sabe el fútbol, y sabría España si supiese informarse o tan sólo recordar que a nosotros la suerte nos suele dar la espalda, que lo que tenemos es fruto de una lucha constante y que nuestras batallas suelen ser las más sufridas y agonizantes.

De suerte nada,tan solo casualidad,el Cádiz para estar donde está nunca usó de eso,se lo fabricó,el solito junto a todos los que lo formamos,sin cosas del otro Mundo como la de Almería,que pasan una vez cada cincuenta ligas.

Miguelito (Migue_cadiz87).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com