Carta a los Reyes de Oriente

Queridos Reyes Magos, este año he sido muy bueno y cumplí mi tarea de subir de categoría al equipo, así que espero que me concedáis lo que pido, sobre todo porque como lo pida en el club seguro que no me lo traen. Para Kiko Casilla quiero una equipación de su talla porque la que le dieron le queda pequeña, así que tiene que llevar otra debajo para que no se le salga el ombliguito y, como a veces le tira, no puede lanzarse bien a por el balón. He oído que a Ogbeche le ocurre algo parecido con las calzonas, pero no me he fijado bien, la verdad... A Enrique le vendría bien el libro Aprenda a centrar en cinco días y lo mejor para Zlámal es una caja de polvorones de coco y un billete de ida a la República Checa. Hablando de comida, a Cristian podríais traerle un pack de Petit Suisses, que está visto que cuando era chiquitito no se los comía y... Unas coderas para Nano, así cuando quiera saltar y endiñarle a un rival no le hará sangre, que es lo que asusta a los árbitros y les hace cambiar de tarjeta sobre la marcha.

Me gustaría que Abraham pudiera ver un dvd con las mejores jugadas de Xavi e Iniesta, a ver si se le pega algo de sus compañeros de cantera. Creo que el regalo para el presi está claro, una camisa, y para Raúl López estaría muy bien un abono del Falla, que el pobre se nos aburre de jugar tan poco y ya demostró el año pasado que eso del Carnaval le gusta. El Mi primer fuera de juego de Playskool me gustaría tenerlo para Legolas Erice, que en Murcia se le olvidaron las reglas y no le iría mal repasarlas. A Julio Peguero le quiero regalar una agenda que tenga más letras aparte de la H de Huelva.

Para Mansilla y De la Cuesta, si siguen los dos por aquí el día que vosotros vengáis, pediría el Libro de Job, un hombre que nunca jugaba, pero sabía esperar su oportunidad y seguir trabajando. Algo parecido necesita Dani Miguélez, pero como es más joven pienso que lo entendería mejor jugando al Banquillonova, como hizo Jaume, que ahora juega a veces. Para Dani Fragoso y Ormazábal no voy a pedir nada porque luego dicen que son mis niños mimados y que ya les regalo yo la titularidad cada semana. Tampoco pido para mí porque estoy muy contento con la caja de polvorones gaditanos que me compré, ya que más de uno decía que este invierno no estaría aquí para probarlos, así que salud para todos, trabajo, victorias, permanencia... y que yo lo vea.

Firmado: un navarro en apuros.

Álvaro Geneiro
Información Cádiz
http://futbolsalagaditano.blogspot.com/

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com