Los colegiados para la LVII Edición del Trofeo Carranza

 

Los colegiados para la LVII Edición del Trofeo Carranza

 

Turienzo Álvarez será el encargado de dirigir la final el sábado.

  Miguel A. Vallecillo 30.07.2011   Comparte
 
 


El Cádiz CF ha dado a conocer los nombres de los árbitros que pitarán los cuatro encuentros del LVII Trofeo Carranza que se disputará los días 4, 5 y 6 de agosto entre Málaga CF, Udinese Calcio, Sporting de Portugal y el Cádiz CF.

La primera de las semifinales entre Cádiz CF y Udinese Calcio (jueves 4 a las 22:00h) será pitada por el sevillano Domingo Palomino Núñez. La segunda de ellas entre Málaga CF – Sporting de Portugal (viernes 5, 22:00h) la dirigirá el andaluz Pérez Montero, quien se ha convertido en nuevo colegiado de Primera División.

En la consolación (sábado 6, 18:30h) será arbitrada por el también sevillano Alonso Vizuete Sánchez y la final (sábado 6, 22:00h) por el colegiado de Primera División el vizcaíno, aunque perteneciente al Comité de Árbitros de Castilla-León, Javier Turienzo Álvarez.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com