 |
Foto: portalcadista.com
|
|
|
Como es tradicional en la tarde previa a la celebración del primer partido del Trofeo Ramón de Carranza, el Ayuntamiento acogía la recepción oficial de los equipos participantes en esta edición de 2011, la 57º del Trofeo de los Trofeos, que cuenta con la participación del Cádiz CF, del Málaga CF, del Sporting de Portugal y del Udinese Calcio.
Al acto solo faltó el representante del equipo italiano, que excusó su ausencia por un retraso en el vuelo chárter que desplazaría al equipo hacia España. Pero quienes sí estuvieron fueron representando al Cádiz CF su nuevo presidente, Juan José Pina, y por el Málaga y el Sporting de Portugal estuvieron Francisco Martín y Maurizio Donale.
La anécodta la protagonizó Maurizio Donale, que en un perfecto castellano se mostró amante de las tradiciones españolas y declaró que el Ramón de Carranza es el único gran trofeo que le falta en sus vitrinas, que ya cuenta con el Teresa Herrera y el Colombino, como motivo de orgullo para su club, que también ha sacado importantes jugadores como Figo, Cristiano Ronaldo o Paolo Futre. Con humor, se despidió dirigiéndose a la copa de campeón del torneo gaditano para comunicarle que en Portugal se la espera y que ya hay un hueco para ella en el museo del club lisboeta.
Tras las palabras de todos los representantes, se intercambiaron sendos obsequios, del cual destaca el ofrecido por el Cádiz CF, un trofeo con el exterior del nuevo estadio Ramón de Carranza.
Precisamente, con motivo del fallecimiento de un trabajador en las obras de la construcción de la nueva tribuna, se guardó un minuto de silencio en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz.
Reportaje de fotos:















Síguenos en Twitter
|