Su equipo tuvo que remontar un partido que se le había puesto cuesta arriba con los dos primeros goles del Cádiz. Paco Jémez dio por bueno el resultado y, sobre todo, la racción del conjunto rayista para rehacerse de ese resultado adverso con el que se había encontrado.“Por nuestra parte muy positivo. Nos hemos enfrentado a un Cádiz con muchas ganas y que no nos ha puesto las cosas fáciles. Pero me ha gustado que mi equipo con ese resultado tan complicado no se vino abajo. Salvo dos pequeños errores que hemos tenido hemos sacado adelante con holgura y buen juego el partido”.
Espera que, de cara a la liga, los suyos estén en el momento idóneo para comenzar la competición. “El equipo necesita seguridad y confianza, algo que poco a poco se va consiguiendo. Vamos forzando para que el equipo la semana que viene esté lo mejor posible”.
Sobre lo que le ha parecido el Cádiz el técnico rayista decía cosas positivas de su rival en este partido. “Me ha gustado. Tiene jugadores y gente por delante con chispa y velocidad. Tiene jugadores que no suele haber en Segunda B”.