
El miércoles 31 de julio tendrá lugar la presentación del Trofeo Ramón de Carranza en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz, que correrá a cargo de Hugo Vaca, que estará presentado por el periodista Juan Manuel Pedreño.
El sábado 3 de agosto, a las 12:30 horas tendrá lugar la recepción oficial de los equipos participantes, también en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz con la bienvenida que hará la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez; posteriormente, a las 14:30 horas se celebrará el almuerzo oficial ofrecido por el Cádiz CF a los representantes de los equipos participantes y del Ayuntamiento de Cádiz, en el restaurante Ventorrillo El Chato. Por último, a las 21:30 horas dará comienzo el Trofeo Ramón de Carranza, en el estadio con el mismo nombre.
Hugo Vaca, presentador del Trofeo Carranza 2013

El Cádiz CF es el equipo que más Trofeos ha levantando: un total de 8 copas. Precisamente Hugo Vaca conoce bien la sensación de alzar el precioso trofeo de plata, ya que formó parte del equipo que lo ganó por vez primera. Concretamente la edición correspondiente al año 1981, en una final contra el Sevilla FC.