Tras la presentación de Antonio Díaz tomó la palabra el presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno, quien en su alocución dio muestras de agradecimiento al Ayuntamiento de Cádiz, a las empresas colaboradoras y a los clubes participantes. En su primer acto público desde que tomó posesión del cargo de presidente del Cádiz, Vizcaíno prometió que “mi equipo, nuestro equipo, estará siempre a la altura de su afición y de su trimilenaria ciudad. Muy pronto el Cádiz peleará con los grandes del fútbol español en Primera División”.
Dio por cumplido su primer objetivo marcado a su llegada con la confección del actual cartel del Trofeo Carranza “porque tiene que brillar con luz propia. Hemos conformado un cartel a la altura de su historia”.
Se refirió a la participación del Cádiz en este Trofeo como “el que es ya para mí el mejor equipo del mundo”. Se despidió pidiéndole a sus jugadores “porque a mi afición no tengo que pedirle nada ya que lo da todo siempre, que en el terreno de juego somos todos iguales. El Cádiz CF tiene la obligación de ganar todos los partidos y ganando este trofeo el Cádiz sería el líder en el número de títulos”
Intervención de Manuel Vizcaíno