Mágico González llegó a Pachuca (México) para formar parte de la Ceremonia de Investidura en el Salón de la Fama del Fútbol. Y tras aterrizar y pisar tierra azteca y comprobar con sus propios ojos la trascendencia del acto, no dudó en atender a los medios y comentar sus impresiones antes de tan importante acto.
El ex futbolista del Cádiz CF se encontraba algo abrumado por el galardón que recibirá esta noche "estoy emocionado porque este premio ha sido sopesado. Si este premio tiene sentido para quienes me hacen ser, por supuesto lo tiene para mí también".
Avisa que improvisará en su discurso "He venido pensado qué podría decir en un momento dado, pero creo que lo voy a dejar a la improvisación para hablar con el sentimiento. Agraderé lo que tenga que agradecer brevemente a quienes me incentivaron y motivaron con la sugerencia de que viniera".
Y con su humildad característica, aunque consciente de la trascendencia del galardón destacó que "me hace sentir importante y me emociona estar aquí. Tengo que agradecer a Diosito lindo esto".
Esta noche, a partir de las 23:30 horas (hora peninsular) será cuando Mágico González entre a formar parte del Salón de la Fama del Fútbol. Un momento histórico para el fútbol de El Salvador y también para el Cádiz CF y todos los aficionados cadistas.