|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
La plataforma de aficionados «Vende y Vete. Por un Cádiz CF digno» tuvo ayer su primera puesta de largo en una reunión que dio comienzo a las 19:30 horas en la Peña El Nazareno del barrio de Santa María y a la que estuvieron invitadas grupos y peñas cadistas, y aficionados en general.
Según informan desde una nota de prensa remitida por la plataforma a la reunión acudieron representantes de hasta 18 entidades/peñas, que mostraron estar muy sensibilizados con la situación que atraviesa el club y preocupados por el futuro del mismo. También acudieron 14 aficionados que a título personal también participaron de la reunión.
En la reunión se presentó al equipo de trabajo que compone la plataforma y tras unas palabras del responsable de comunicación tomó la palabra el portavoz José Ramón López, que habló a los asistentes trasladándole un mensaje que estuvo enfocado en base a los siguientes puntos:
- Que la plataforma ofrece a la afición cadista todo el protagonismo en este movimiento social que solo pretende que la frase: “El Cádiz CF será lo que quieran sus aficionados”, se haga realidad.
- Que la plataforma se posiciona contrario a la gestión de Antonio Muñoz como accionista mayoritario por su pésima gestión que ha llevado el Club a la situación actual, de incertidumbre y descrédito. Nunca se atacará a Muñoz como persona física, ya que no nos mueven ningún tipo de interés personal, ni toleraremos malas formas en las acciones que propongamos a la afición.
- Que la afición cadista tiene que mirar hacia el futuro y con sus actuaciones no permitir, o al menos no ser cómplices, de la desaparición de nuestra entidad.
- Que los dueños del paquete mayoritario de acciones deben facilitar la venta, y que ésta sea a un precio razonable y sin cláusulas abusivas.
- Recordarle a los dueños de dicho paquete, que se han jactado de vender su sentimiento cadista en los medios, pero que en realidad solo demuestran moverse por intereses especulativos.
- Que hay que sensibilizarse de que mientras no se produzca la venta, el Cádiz se hunde semana a semana, tanto de forma deportiva como institucional. Cada semana que pase estaremos más cerca de la desaparición de un Club que sí es “Parte de nuestras vidas”.
- Que los dueños del Club están interpretando, de manera sesgada e interesada, el silencio y la desidia que está mostrando la afición cadista, en su favor, de manera que trate de “minoría de insensatos” a los que se pronuncian en contra de su gestión.
- Que la plataforma abre puertas, tanto a nivel colectivo como a nivel individual, a aquellos cadistas que se encuentren disconformes con la gestión de la entidad.
- Que pedimos el apoyo para que los actos que decidamos organizar puedan verse respaldados por los aficionados, que son la fuerza viva del cadismo.
- Nos comprometemos a conducir este autobus, pero necesitamos que la afición se monte en él. Sin vosotros no podremos llegar a ningún destino.
También informan que tras el turno de preguntas, que fue muy participativo, los representantes de las peñas cadistas quedaron en trasladar las conclusiones tras la reunión a los demás miembros de sus grupos y dos horas después del comienzo se daría por concluída la reunión, aprobándose posteriormente y en reunión interna la incorporación de Luis Mora Minchón al equipo de trabajo.
En total son nueve personas las que componen el equipo de trabajo de «Vende y Vete. Por un Cádiz CF digno» y que son: Antonio Hernandez Barea, Miguel Daniel Vila Alba, José Ramón López Rivas, Antonio del Hoyo Reyes, Jesús Deduy Ureba, Víctor López Soberado, Baldomero Romero Moreno, Juan José Rodríguez Parra y Luís Mora Minchón.
|