Roger Martí fue el encargado de salvar un punto para el Cádiz CF en El Plantío con su gol en el minuto 83, y tras el partido no escondió su satisfacción por el empate. El delantero valenciano atendió a los medios oficiales del club y valoró tanto su aportación como el esfuerzo colectivo en un duelo marcado por el agua.
"Contento por volver a sumar un gol y porque hemos rescatado un punto en un partido que se había puesto complicado", dijo Martí nada más arrancar. Su tanto sirvió para igualar un encuentro que el Burgos CF tenía encarrilado tras el 2-1 de David González.
El atacante cadista remarcó lo que significa este empate para el vestuario: "Es un punto que nos ayuda a ganar en confianza porque no es un campo fácil y a distanciarnos, un poco, de la zona de abajo, que es lo que nos preocupa".
Las condiciones del césped tampoco pasaron desapercibidas para el '9', que destacó el esfuerzo del equipo en un campo encharcado: "No era un partido fácil, el campo estaba muy mojado. El equipo ha sabido aguantar hasta el final y reponernos. El punto es bueno".