|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
La plataforma de aficionados cadistas «Vende y Vete» ha emitido un nuevo comunicado, pero esta vez denunciando unas irregularidades en la revalorización de las parcelas y edificaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Y es que según los miembros de la plataforma, para hacer efectiva la nueva tasación era necesario realizar la declaración de Obra Nueva y su inscripción en el Registro de la Propiedad, algo que no ha ocurrido, por lo que "no pueden incluirse de forma legal en la valoración de los terrenos de El Rosal".
Solicitan a los responsables que contrarreloj tomen las medidas pertinentes para regularizar el balance patrimonial del Cádiz CF SAD.
El comunicado íntegro es el siguiente:
El Cádiz C.F. y la revalorización del Rosal
La Plataforma cadista Vendeyvete, profundamente preocupada por la situación patrimonial del Cádiz CF., quiere manifestar a la afición cadista su inquietud e incertidumbre ante el próximo fallo de la Jueza de lo Mercantil en relación a las alegaciones del Cádiz CF. sobre el informe de los Administradores concursales.
Todo ello en base a declaraciones de algunos dirigentes del club donde se nos anuncia la pretensión por parte de éstos de una nueva revalorización de El Rosal apoyada en las instalaciones y edificaciones existentes sobre su terreno. Y nos sentimos inquietos y preocupados porque hemos comprobado que al día de hoy tal revalorización no es posible debido a otra imperdonable dejación de los dirigentes del club. Pues aunque cueste trabajo creerlo, estamos en disposición de asegurar que pasados varios años desde que finalizaron las obras de esas instalaciones (oficinas, vestuarios, gradas, etc), nadie -ni por parte del Cádiz CF. ni tampoco de la Diputación- se ha preocupado por realizar la pertinente declaración de Obra Nueva y su consiguiente inscripción en el Registro de la Propiedad. Evidentemente, al no estar inscritos en el Registro, esos inmuebles no pueden incluirse de forma legal en la valoración de los terrenos de El Rosal, con todas las consecuencias negativas que esto puede originar en relación a la situación patrimonial del Club.
Por ello demandamos que aunque sea a contrareloj y ante las graves previsiones que presenta el futuro de nuestro querido club, se tomen por parte de los responsables las medidas pertinentes para regularizar -si es que así se estima necesario, legal y oportuno- el balance patrimonial de la entidad.
Unos hechos estos que vienen a confirmarnos, una vez más, la deficiente gestión que durante años ha soportado este club. Un club que entedemos merece un mejor futuro y unos mejores dirigentes.
|