|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
La plataforma de aficionados cadistas «Vende y Vete. Por un Cádiz CF digno» denuncia a través de un comunicado el silencio del Ayuntamiento de Cádiz y la Diputación Provincial de Cádiz tras la solicitud de sendas reuniones con la Alcaldesa y el Presidente, respectivamente, para dar a conocer las "extrañas y graves circunstancias que rodean al estado económico y deportivo del Cádiz CF".
En el comunicado advierten que ante tal pasividad "podemos incluso llegar a sospechar cierto grado de complicidad entre Ayuntamiento y Diputación y los propietarios del Cádiz CF SAD".
El comunicado es el siguiente:
El mutismo de las administraciones
La Plataforma Vende y Vete, por un Cádiz CF Digno, solicitó el pasado día 7 de abril sendas reuniones con la Sra. Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz y con el Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincia. Sin ninguna respuesta escrita y tan sólo con las advertencias verbales hechas por personas del entorno de ambos representantes públicos, comunicando que iba a resultar difícil establecer una fecha para la misma hasta pasadas las elecciones municipales del 22 de mayo, esta Plataforma, desea hacer constar públicamente lo siguiente:
1.- Consideramos lo suficientemente importante la gravedad de la situación institucional, económica y deportiva del Cádiz CF SAD, como para que la Sra. Alcaldesa y el Sr. Presidente, reciban a los representantes de un creciente movimiento ciudadano crítico con la gestión de los máximos accionistas del Cádiz CF.
2.- Entendemos que las labores de unos cargos públicos como los que ocupan, no deben interrumpirse durante un largo periodo de tiempo por la simple razón de que “hay elecciones” o que “estamos en campaña electoral”, debiendo atender convenientemente a los ciudadanos, de la misma forma que deben hacerlo durante el resto del tiempo para el que han sido elgidos.
3.- Si unimos a esta falta de respuesta, la constante actitud pasiva mantenida hasta la fecha por ambos organismos públicos en todas las situaciones en las que se constataba que los máximos accionistas estaban llevando al Cádiz CF SAD a una situación límite, podemos incluso llegar a sospechar cierto grado de complicidad entre Ayuntamiento y Diputación y los propietarios del Cádiz CF SAD.
De cualquier manera, esta Plataforma, continúa a la espera de una respuesta por parte de Ayuntamiento y Diputación en la que se nos convoque a las reuniones solicitadas a los efectos de poder aclarar las extrañas y graves circunstancias que rodean al estado económico y deportivo del Cádiz CF.
|