Un Carranza a reventar en busca de dar el primer paso

Más de 15.000 gargantas amarillas irán mañana a Carranza con la firme idea de que éste sea el último partido importante de la temporada en el coliseo cadista. El Cádiz CF recibe al Real Madrid Castilla a partir de las ocho de la tarde en la ida de la eliminatoria de ascenso. El equipo cadista intentará sacar un buen resultado para cerrar la campaña la próxima semana en Valdebebas.

En la grada todo estará a su favor. Lleno garantizado con un ambiente colosal que estará siempre con sus jugadores rememorando grandes tardes de fútbol en la Tacita de Plata. En frente un rival potente que busca también con urgencias un ascenso a la categoría de plata.

Desde muy temprano se podrá ver en la capital gaditana mareas de camisetas, bufandas y banderas amarillas. Éstas comenzarán a agolparse en los aledaños del estadio a las seis de la tarde cuando se espera la llegada de ambos equipos por la grada de Fondo Sur. De ahí, tal y como se ha pedido, comenzarán a desfilar hacia sus localidades para, al menos media hora antes, comenzar a caldear un ambiente que tiene todos los visos de convertirse en una auténtica olla a presión para el combinado madridista.

Papelillos, rollos de papel, bufandeo y muchos cánticos serán las armas de los miles de cadistas desde más allá de los límites del terreno de juego para aupar a los suyos a conseguir un marcador favorable.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com