El Cacereño no quiere que el Príncipe Felipe se quede pequeño

Estadio Príncipe Felipe / Trekant Media

Hasta la última jornada liguera no se dilucidará el último puesto de playoff del Grupo IV. Cádiz CF y CD Guadalajara pugnan por la cuarta plaza con ventaja para los primeros. A los amarillos les bastaría un empate en su visita a Cáceres en un partido en el que posiblemente se espere gran afluencia de público cadista y provoque también algunos quebraderos de cabeza al club extremeño.

Solo tiene la grada de Tribuna habilitada

La pasada temporada el CP Cacereño disputó gran parte de su competición en el Cuartillo por un problema de seguridad con las torres de iluminación de su estadio de siempre. Eso conllevó el traslado del equipo durante un período de tiempo en el que los resultados tampoco acompañaron y se optó a finales de la pasada campaña regresar al Príncipe Felipe. Eso sí, abriendo tan solo la grada de Tribuna y dejando el resto de ellas sin ocupar. Dicha grada tiene un aforo máximo de apenas 2.700 localidades.

Una cantidad que podría antojarse insuficiente para un posible desplazamiento importante por parte de aficionados cadistas. Por otra parte al club verdiblanco también le vendría bien realizar una buena taquilla con la que cubrir una parte de su presupuesto, pudiendo buscar alguna solución que permita más aforo en su estadio como sería abrir una granda más solo para este partido.

Por el momento no hay noticias de desplazamiento organizado por el club o la Federación de Peñas cadistas, algo que podría suceder en los próximos días y seguramente cuando se hayan contemplado todas las posibilidades del número máximo de entradas que se venderían.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com