Los problemas producidos en el acceso para el partido del Cádiz ante la Real Sociedad del pasado domingo, obligó a tomar la decisión de que muchos abonados, así como poseedores de entradas, no llegaran a pasar por el torno sus códigos digitales.
Para los primeros podría significar un problema debido a que dicho encuentro no se contara como uno al que hubiera asistido y eso conllevara perder algún tipo de ventaja de cara a la próxima campaña. El club ha salido al paso y, según informa Radio Cádiz, se dará por asistido este partido a todos los abonados más allá de que hayan acudido o no.
De la misma forma, dicha cadena también ofrece la versión del club sobre lo ocurrido tanto el domingo pasado como en el Trofeo Carranza, y se achaca a que “los tornos de LaLiga no leen bien los códigos QR de los móviles” y eso hizo que la entrada se retrasase. Se espera que eso se pueda solventar con el abono físico, que los abonados podrá recoger tanto en las tiendas de manera presencial o ser recibido mediante correo postal.